Atlas recibirá a Puebla en la Jornada 11 del Clausura 2018 con la necesidad de comenzar a sumar puntos de cara a la recta final del certamen.
Juan Pablo Vigón reconoció que el conjunto jalisciense atraviesa por una seria crisis de resultados, que lo tienen sumergido en último lugar de la clasificación general con apenas cuatro puntos; resultado de una victoria, un empate y ocho derrotas.
“Necesitamos salir de esta racha y sumar lo más pronto posible. Siento que hemos mejorado paulatinamente y no se nos han dado los resultados, pero creo que el trabajo nos va a llevar al éxito”, aseguró.
El mediocampista mexicano sabe de lo trascendental que será este partido para que el Atlas logre salvar la categoría. Los rojinegros han acumulado tres derrotas consecutivas y ocupan el penúltimo lugar del cociente, a sólo ocho puntos del Veracruz.
“Tenemos claro que algo nos falta, estamos trabajando para mejorar todos los aspectos y poder sumar tres puntos. Estos partidos son importantísimos para nosotros, son como una Final. Estamos ansiosos de jugar y de ganar para revertir la situación frente a Puebla y después nos enfocaremos en la siguiente Final para nosotros contra Veracruz”, añadió.
Por último, Vigón agradeció el apoyo incondicional de todos los aficionados y se comprometió a dar su mejor esfuerzo para comenzar a sumar resultados positivos.
“Los aficionados son de admirar, te llenan el estadio y te cantan todo el partido. Estamos trabajando a tope en los entrenamientos para mejorar en todos los aspectos y sumar tres puntos”, finalizó.