Debido al mal momento por el que está atravesando el Atlas en el C2018, su afición se ha manifestado con violencia, situación con la que no está de acuerdo el mediocampista del conjunto rojinegro, Juan Pablo Vigón,
"Nosotros somos los principales enojados. Hay roces en el entrenamiento, estamos en una mala situación, pero no comparto la violencia. Respeto el enojo que tienen y que sienten, nosotros somos los primeros enojados, queremos sacar esto adelante y sé que es la minoría. Agradecer a los que están con nosotros, pero no creo que la violencia sea lo mejor", comentó Vigón, en conferencia de prensa.
Un juego ganado, un empate y ocho derrotas ubican a Atlas en el fondo de la tabla general, lo que ha desencadenado en actos violentos de sus aficionados en contra de sus jugadores y cuerpo técnico.
"No estoy de acuerdo con ellos, la violencia, en lo personal, no la uso ni el equipo está de acuerdo. Ojalá esa minoría sepa que nosotros estamos enojados también, que queremos revertir la situación y le queremos dar esa alegría a la gente y dejarlos más tranquilos con los triunfos, hablando en la cancha y no tanto aquí, que como te digo no sabemos ni qué decir, lo que queremos es trabajar para ganar todos los fines de semana", añadió el mediocampista mexicano.
Asimismo, enfatizó que quienes realizan actos violentos son pocos comparados a sus fieles seguidores, que los apoyan a pesar de las circustancias, por lo que rechazó cualquier comportamiento agresivo.
"Sé que están enojados, pero también sé que los que actúan con violencia son minoría, la mayoría son de admirar, los aficionados te llenan el estadio, te cantan todo el partido, son pocos los que actúan con violencia, respeto su enojo, pero no su violencia", finalizó.