Rafael Márquez anunció que deja el cargo de presidente deportivo de Atlas, luego de que Grupo Orlegi oficializara la compra de la institución rojinegra.
A través de redes sociales, el exfutbolista se despidió del club que tanto quiere y les deseó suerte en la nueva etapa que está por iniciar.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 'EL FUTBOL YA CAMBIÓ': IRARRAGORRI SOBRE LA MULTIPROPIEDAD
"Ante esta nueva historia que está por escribirse en esta institución a la que tanto quiero, he evaluado según mis valores que mis deseos en este momento son seguir preparándome en las distintas áreas de este deporte que me apasiona y que tanto me ha dado. No quiero irme sin antes agradecer a todos y cada uno de los que colaboraron conmigo en este tiempo. Mucha suerte y éxito en este nuevo comienzo", escribió.
David Medrano, colaborador de RÉCORD, adelantó la salida del exdefensor, así como la de Ignacio Hierro, Gabriel Saucedo, Alberto Duque y Severiano García, ya que no tienen cabida en el proyecto de Grupo Orlegi con los Zorros.
Este miércoles en el Estadio Jalisco se presentará la nueva estructura del Atlas con Pedro Portilla como presidente, y en puestos superiores a José Riestra y Alejandro Irarragorri.