Fidel Martínez estaría muy cerca de abandonar a los rojinegros del Atlas, para vestirse con la camiseta del Peñarol de Uruguay.
Según medios uruguayos, el acuerdo entre ambas directivas está hecho y serían sólo detalles los que separen al habilidosos delantero de convertirse en refuerzo de uno de los equipos con más historia de Uruguay.
Incluso, el estratega Leonardo Ramos reveló un acercamiento con el jugador rojinegro. “Hablé con Fidel y tiene muchísimas ganas de venir al club. Ya está enterado lo que es el club y lo noté muy convencido de venir y espero que se cierre cuanto antes", destacó en conferencia de prensa.
Asimismo, señalan que el acuerdo se dio por un préstamo de seis meses con opción a la compra del 50% del pase del futbolista ecuatoriano y ambos equipos dividirán la ficha salarial del jugador, aunque se sabe que no ganará lo mismo que en México.
Martínez viajaría en las próximas horas al país sudamericano para presentar los exámenes médicos de rigor y sería presentado a más tardar el jueves por la directiva del equipo aurinegro.
En seis años como jugador de la Liga MX, Fidel Martínez consiguió un título de Liga en 2012 con los Xolos de Tijuana y un Subcampeonato en 2015 con Pumas.