Luego de un fatídico Apertura 2015, el Atlas presentó al argentino Gustavo Costas como su nuevo estratega, quien confía en lograr grandes cosas con el club tapatío, de cara al Clausura 2016.
"Espero poder darle un campeonato a la gente que confió en nosotros. Vamos a dejar todo para poder quedar campeones", recalcó el timonel, que promete dar todo de sí para que la afición rojinegra reciba el anhelado título.
"Lo que le puedo decir a la afición es que yo vengo a trabajar las 24 horas. Voy a dejar todo por llevar a Atlas lo más alto posible. La única manera de mostrarle el cambio a la afición es en el campo de juego, no con palabras", aseguró Costas.
El técnico refrendó su compromiso con la institución para que su trabajo quede plasmado en la cancha y que el Estadio Jalisco vuelva a convertirse en la fortaleza de los Zorros.
"Haremos todo lo posible por armar un equipo que sea difícil de enfrentar para todos. Yo vengo a ganar siempre, no soy mago; me pongo la camiseta y trabajo 24 horas por la institución", reiteró.
Y aunque Costas nunca había tenido contacto con el futbol mexicano, afirmó que tiene la capacidad de tomar el ritmo de trabajo necesario para entender a sus jugadores.
"Mi cuerpo técnico y yo tenemos la cualidad de adaptarnos rápido al grupo. Lo que hay que cambiar primero es el chip, hoy inicia una nueva ilusión", sentenció.