Rafael Márquez, jugador del Atlas, cree que en un plazo de dos a tres meses estará conformada su Asociación de Futbolistas ya que, tanto capitanes como las autoridades, han quedado satisfechos con su proyecto.
"Ya pude reunirme con algunos capitanes tanto de la Liga MX, como del Ascenso. Quedaron muy contentos con el proyecto... ya pudimos hablar con las autoridades principales de la Federación y están contentos... (la asociación) va muy bien, yo creo que en tiempos, muy probable es que en dos, tres meses pueda darse esto", comentó el 'Káiser' en conferencia de prensa.
Sobre que los directivos se incorporen a su proyecto, Rafa aseguró que debe ser de forma pacífica ya que ellos son los que toman la última palabra en el futbol mexicano.
"¿Por qué incorporar al directivo en esto? Ellos mandan, ellos son los que rigen nuestro futbol, tienen la última palabra. Esto hay que hacerlo pacíficamente, no es hacer una revolución, es algo que tenemos que hacer en conjunto", dijo el capitán rojinegro.