En un duelo donde el protagonista de las acciones fue el VAR, Atlas logró hacer válida su condición de local y terminó ganando de manera efectiva 4-3 a los Tiburones Rojos en el inicio de la Jornada 13 de la Liga MX.
Durante el primer tiempo, ambas escuadras saltaron al terreno de juego con el 'cuchillo entre los dientes' y con una estrategia altamente ofensiva.
Los Tiburones Rojos abrieron el marcador en el minuto 2, en una descolgada de alta velocidad, Chávez se escapó por la banda derecha, envió un pase retrasado y Polaco mandó a guardar la esférica al fondo de las redes.
Seis minutos más tarde, el VAR, protagonista de la noche, hizo su debut en la Liga MX. El silbante, Adonai Escobedo, decidió revisar una barrida que realizó el defensa del Tibu, Luis Caicedo sobre el atacante Vigón, la cual se terminó marcando como penalti a favor de los Zorros.
Sin embargo, Jefferson Duque, no logró vencer con su disparo los grandes reflejos de Gallese desde los once pasos.
Increíblemente, tras la falla de Duque, un nuevo error de Caicedo provocó otro penalti de manera inmediata, el cual fue firmado de forma correcta por el Rifle Andrade.
Pasada la media hora de juego, el VAR regresó al escenario, tras un servicio de tiro de esquina, Leiton Jiménez sacó el balón con la mano. Tras la revisión, Escobedo optó por marca un penalti a favor del Veracruz.
Ante esta marca, Carrasco se perfiló, engañó al portero y logró vencer al portero José Hernández.
En la recta final del primer tiempo, Jefferson Duque empató de nuevo el marcador tras concretar un gran remate de cabeza que dejó sin oportunidad al arquero rival.
Para la parte complementaria, el duelo vivió una grata 'feria de goles'. Juan Pablo Vigón adelantó nuevamente a los Zorros al 65'; sin embargo, Polaco empató los cartones para el Veracruz a diez minutos de que terminara el partido.
Finalmente, Atlas logró llevarse el triunfo en el tiempo de compensación después de que Omar González capitalizara un error de Gallese y mandara a guardar la redonda tras un remate de cabeza.