Atlas confirmó que el partido frente a Tigres, que fue cancelado debido a la altura de la nueva pantalla en el Jalisco, será reprogramado hasta nuevo aviso.
El cuadro rojinegro dio a conocer un comunicado en el cual afirma que la suspensión del encuentro frente a los felinos llegó después de un acuerdo pactado entre la Liga MX y el cuerpo arbitral, además de que aclararon que la cancelación se dio por un tema deportivo y nunca se puso en riesgo la integridad de los presentes.
"Atlas F. C. informa que por disposición de la Liga Bancomer MX y el cuerpo arbitral, el partido que se celebraría esta noche entre nuestro equipo y Tigres en el Estadio Jalisco, se reprograma hasta nuevo aviso (...) en ningún momento se puso en riesgo la integridad de personas y bienes, aclarando que la razón fundamental para la suspensión del partido, obedece exclusivamente a un tema deportivo", se puede leer en el escrito del club tapatío.
Por otro lado, también señalaron que el problema se dio con el mecanismo de elevación de la pantalla, mismo que no permitió colocar el aparato a la altura que marca el reglamento del balompié nacional.
"La decisión se tomó, debido a que durante el proceso de instalación de la nueva pantalla se suscitó un problema con el mecanismo de elevación, que impidió colocarla a la altura que marcan los reglamentos".