Con realidades muy opuestas, el Atlas, escuadra que no sabe lo que es ganar desde la Jornada 1, recibirá al sublíder del torneo, Pachuca, escuadra que marcha invicta en el certamen.
Pese a la mala racha de los Zorros, Gustavo Costas, timonel del equipo rojinegro, señaló que sólo es cuestión de afinar la puntería para volver a la senda del triunfo en el Clausura 2016.
“Sabemos que el puntaje no nos favorece para nada, tenemos muy pocas unidades, yo pienso que el equipo hizo partidos para tener al menos tres puntos más, pero bueno, sufrimos la falta de gol que tuvimos, en muchos partidos generamos situaciones pero nos cuesta meterla”, aseguró Costas.
El entrenador argentino reiteró su compromiso con la institución tapatía y argumentó que la falta de resultados se debieron a errores puntuales, no por falta de aproximaciones de peligro.
“Creo a muerte en el grupo, aparte veo que el equipo hace cosas importantes, es decir, ves al equipo y los partidos que pasaron, se generó mucho, lo que pasa es que cuando tuvo errores lo pagó carísimo, mientras que al rival le perdonamos los errores que comete”, indicó Costas.