En la búsqueda de un nuevo delantero, las Águilas del América podrían pensar en repatriar a Raúl Jiménez, una de sus máximas figuras que los llevó a conquistar los torneos de Liga, Clausura 2013 y Apertura 2014; y aunque el atacante mexicano acaba de firmar contrato con el Wolves de la Liga Premier, expresó que no descarta regresar algún día al club que lo vio nacer como futbolista profesional.
“Sí, la verdad que sí me gustaría (regresar al América) en un futuro, ahorita todavía yo creo que me quedan unos 'añitos' en Europa, pero en un futuro me gustaría y creo que tengo las puertas abiertas para regresar”, expresó Jiménez en entrevista con la actriz Daniela Basso.
Por el momento, el ariete azteca se encuentra concentrado con la Selección Mexicana para afrontar los dos compromisos restantes de Fase de Grupos en el Mundial de Rusia 2018, y pese a que ya registra cuatro años militando en Europa (uno con el Atlético de Madrid y tres con el Benfica), no se olvida del equipo de sus amores.
“(El futbol) es una pasión inigualable, desde niño lo juego, desde niño es mi deporte favorito, más que un deporte es como mi vida, es parte de mí”, añadió.
Jiménez disputó 103 partidos oficiales defendiendo los colores de las Águilas, en donde anotó 38 goles y sumó dos títulos de Liga; luego de dejar el Nido, aterrizó en la Liga española con el Atlético de Madrid, donde sólo conquistó la Supercopa de España en 2014.
Después volaría al balompié portugués con las Águilas del Benfica, equipo con el que sumó la mayor cantidad de títulos, conquistando dos ligas, dos copas de liga y dos Supercopas de Portugal, por lo que luego de darse a conocer su nuevo fichaje con el Wolves, agradeció al equipo de Lisboa.
“(Fueron) tres años maravillosos llenos de títulos muy contento con toda la institución, con todo el personal que hay ahí y dejo amigos también que espero seguir en contacto con ellos”, compartió.