Ante los rumores que sitúan a Miguel Herrera de regreso en el timón del América, el entrenador no tendría rostros conocidos de su estadía en el Nido en 2013, salvo Paul Aguilar, quien es el único jugador que permanece en las Águilas de aquel título conseguido sobre Cruz Azul.
Se han dado constantes cambios en el plantel desde aquel 26 de mayo del 2013, en el que el Piojo consiguió su primer título como entrenador y a su vez, ayudó a conseguir la undécima estrella en la historia de la escuadra de Coapa.
En el Clausura 2013, la columna vertebral del América comandado por Herrera estaba integrada por jugadores como Moisés Muñoz, Diego Reyes, Rubens Sambueza y Raúl Jiménez, jugadores que ahora se encuentran en otros clubes.
El resto de los ‘sobrevivientes’ de aquel paso de Herrera por el Nido se marcharon previo al arranque del Clausura 2017, ya que recién salieron Moisés Muñoz a Jaguares, Rubens Sambueza a Toluca, Hugo González a Rayados y Osvaldo Martínez a Santos, quienes junto a Paul Aguilar eran los únicos que coincidieron con el Piojo.