Después de que el América puso en riesgo su clasificación a la Liguilla tras registrar su tercer partido en fila sin victoria en Liga, Miguel Herrera, director técnico del equipo reconoció que no le está gustando el accionar de su equipo de cara a la Liguilla y señaló que tendrá que hablar fuerte al interior porque viene la etapa para demostrar de qué están hechos.
"Puedes jugar bien y que no te salga, pero la actitud no debe de ser esta, no en mis equipos. Hay un retroceso. No llegamos con solidez, estamos casi calificados pero hay que pegarnos una buena encerrona porque deben demuestrar de qué están hechos.
"No, no me gusta el cierre de torneo. La verdad es que me molesta un partido malo. No tuvimos accionar ni desciframos al rival, tuvimos carencias y el equipo escasea de entrega", comentó el estratega americanista.
Finalmente, el Piojo afirmó que el paraguayo Cecilio Domínguez tiene que pesar más dentro de la cancha porque no está siendo el revulsivo que él esperaría.
"No me deja contento el resultado, Cecilio debe ser más protagonista. El equipo se tira para atrás y no queremos. Buscamos revulsivos pero no los encontramos", sentenció.