A pesar de que el América arrancó la defensa del título con el pie derecho con todo, pese a las bajas por lesión además de la salida de Diego Lainez, Miguel Herrera señaló que en estos días se tiene que definir o por lo menos ver un avance en el refuerzo que llegará al Nido.
"No sólo es Nico, también hay otros tres que están en la órbita, los directivos están en el estira y afloja hoy o mañana se puede venir algo bueno, no tenemos prisa estamos completos, si quiero que vengan pero no estamos en desesperación”, comentó el estratega azulcrema.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: AMÉRICA VENCE AL ATLAS EN SU DEBUT DEL CLAUSURA 2019
Asimismo, confirmó que las ausencias de los colombianos Mateus Uribe y Roger Martínez seguirán esta semana por lo que se perderán su debut en Copa contra Necaxa y su compromiso de la Fecha 3 ante Pachuca.
“Esperemos que ya el miércoles se incorporen al trabajo con el equipo, y veremos si ya pueden jugar, hoy los vi entrenar bien aunque no todavía con el plantel pero los vi bien y en cuanto el cuerpo médico me diga que ya los puedo usar lo haré”, aclaró el Piojo.