Diego Lainez disputó su último partido con las Águilas debido a que se integró a la Selección Mexicana Sub 20 en Florida para disputar el Premundial. Antes de partir el canterano americanista aseguró que se integrará al cien físicamente después del choque que sufrió con Pablo Aguilar en el duelo ante La Máquina: “Fue solo un golpe, cosas que pasan en el juego y estoy bien”, al tiempo en que explicó que no siempre se pueden meter tres goles en sus partidos, recordando que en lo que va del Apertura 2018, el conjunto azulcrema lleva seis juegos convirtiendo esa cantidad de dianas.
“No siempre se pueden marcar tres goles, a veces ni uno y más en un partido que fue muy cerrado y desafortunadamente no se logró, pero es algo que suele pasar, no siempre se van a hacer partidos de goles”, comentó Lainez.
Sin embargo, el juvenil afirmó que de cara a la Liguilla, el América cada vez entiende mejor la idea que Miguel Herrera pretende permear en el equipo.
“Cada vez nos entendemos mejor, cada vez que viene un nuevo partido el equipo está mejor. No se dio el resultado que queríamos pero el funcionamiento del equipo fue muy bueno. Los dos equipos tenemos muy buen plantel y ahí se vio, fue un juego de ida y vuelta, con muchas llegadas, pero muy parejo”, declaró el atacante.
Cabe recordar que Diego se perderá los duelos ante Toluca, Santos y Veracruz por su participación con el Tri de Diego Ramírez, donde también ya está concentrado su compañero de equipo, Carlos Vargas.