La parte física de la pretemporada del América finalizó con un partido de práctica contra el Atlante, al cual derrotaron por 2-1; sin embargo, Luis Reyes, uno de los tres refuerzos que llegaron al equipo, no pudo tener actividad debido a que se sigue recuperando de su lesión.
Aun así, el lateral de las Águilas confirmó a su regreso a la Ciudad de México que busca reponerse por completo y estar listo para el inicio del torneo para ganarse la titularidad.
"Estoy enfocado en recuperarme al cien por ciento de las molestias que traía para ya poder seguir trabajando día con día y poder ganarme ese puesto que tanto deseo, vamos bien", comentó el futbolista azulcrema.
Consciente de que probablemente tenga que iniciar el campeonato como titular por la posible convocatoria de Carlos Vargas para los Juegos Centroamericanos de Barranquilla, el 'Hueso' destacó que intentará ganarle la posición con honor a su compañero.
"Yo lo he dicho desde el primer día, yo vine a trabajar sanamente y a competir por un puesto y, si Dios quiere, después ir a buscar el campeonato", declaró el exrojinegro.
Respecto a la adaptación al club, el refuerzo del conjunto americanista destacó el buen compañerismo que se vive al interior que lo hacen sentir mucho mejor.
"Estoy agradecido con cada uno de mis compañeros y con el cuerpo técnico porque me han integrado muy rápido al grupo y la verdad es que eso que esté más contento de estar aquí", enfatizó.