América concluyó con su trabajo de playa en esta pretemporada y regresó a la Ciudad de México. Luego de vencer al Atlante en su primer juego de práctica por 2-1, las Águilas continuarán con sus trabajos de cara al próximo Torneo Apertura 2018.
A su regreso a la ciudad, Agustín Marchesín descartó que la ausencia de Miguel Herrera en estos días de trabajo fuera necesaria, argumentando que lo realizado en la playa fue enfocado en el tema físico.
"Toda la gente que trabaja con Miguel está capacitada, saben bien lo que él pide, esta parte de pretemporada fue más físico, trabajamos muy bien con los profes. El equipo está muy mentalizado en lograr cosas importantes.
"La verdad es que disfrutamos de la pretemporada con la responsabilidad que eso amerita y ya en esta semana va a estar de regreso Miguel y afinaremos lo que es el tema futbolístico", comentó Marchesín, guardameta azulcrema.
Respecto a los objetivos que tienen para la siguiente temporada, el portero americanista resaltó que la unión que hay en el grupo les permite ilusionarse con nuevas metas.
"El inicio de un nuevo torneo con nuevas expectativas y nuevas ilusiones, nos estamos preparando de la mejor manera para encarar el nuevo reto. La verdad es que la unión que se creo en el grupo es muy buena y, repito, la hemos disfrutado muchísimo", declaró.