A todos los que en algún momento no creyeron en el Club América, Santiago Baños, Presidente Deportivo de la institución, les mandó un mensaje sobre lo que verán en esta Liguilla.
“Lo dijimos desde el principio, pero lo que pasa es que nadie nos cree, o agarramos una rachita en la que no fuimos contundentes y ya nos estaban quitando de los favoritos, pero yo creo que el América siempre es favorito y no creo que muchos equipos quieran enfrentarse al club, internamente tenemos el propósito de ser protagonistas y pelear el título”, sentenció.
Lo mismo hizo para callar a todos aquellos que criticaron la llegada de Jérémy Ménez al conjunto azulcrema al inicio de este torneo.
“Había escuchado en algunos de los medios que Jérémy no era el jugador que necesitábamos y ayer lo demostró, pese a que viene de una lesión es un tipo que te cambia la mentalidad del equipo, es una persona que hace ver diferente al futbol y lo hacer ver así”, puntualizó.
El club de las Águilas entrenó divido en dos secciones, los que tuvieron participación en la victoria frente a Pumas solo hicieron regenerativo, mientras que los que no tuvieron participación entrenaron al cien por ciento.