Emilio Azcárraga se reúne con plantilla de América en asado
Los asados y convivencias en América pretenden seguir siendo una costumbre con el técnico Miguel Herrera en el timón, pero este martes no fue uno cualquiera, ya que estuvo presente el dueño del equipo, Emilio Azcárraga Jean.
Dicha reunión se llevó a cabo con la intención de que el Piojo logre fortalecer el lazo con sus jugadores, debido a los constantes rechazos de la afición hacia el técnico americanista luego del tremendo fracaso que tuvo en su debut en el Apertura 2018, hecho que impulsaría el desgaste de la paciencia ante los resultados.
Los discursos de éxito y levantar la cara después de la derrota ante Necaxa, que representó un balde de agua fría por ser el inicio del torneo, son vitales, y en las Águilas este semestre deben lograr cosas importantes, ya que los títulos son lo único esencial. El ‘patrón’ ratificó la confianza.
La suma de Azcárraga en la reunión ayudaría a forzar un mayor compromiso por parte de los azulcremas y ratificar el camino en la actual campaña, torneo que representa un reto mayor debido al nuevo 'inquilino' que tienen en casa, y que a diferencia de los de Coapa inició con una victoria en el Azteca, por lo que las comparaciones no se hicieron esperar.