Con gran ánimo, el América está afrontando la semana de la Final, en la que se preparan para la primera prueba este jueves contra Cruz Azul.
Las buenas noticias llegaron a Coapa, luego de que este martes pudieron tener de regreso a Bruno Valdez y Mateus Uribe entrenando al parejo del equipo. La única duda que se mantiene es Edson Álvarez, que este miércoles será valorado en el terreno de juego.
Al término del encuentro de Vuelta frente a Pumas, el paraguayo salió con un golpe y manifestó que su cambio en el terreno de juego se dio por esta situación. Luego de 24 horas de descanso, el defensa regresó a entrenar con el resto del plantel y sigue afinando su puntería, luego de ser el máximo goleador del club en este torneo.
Por su parte, Uribe vivió una situación similar y se integró sin problema al resto de los azulcremas, así que Herrera ya apunta los últimos detalles para que comience la batalla por el título de este Apertura 2018.
Álvarez salió con una molestia en la pierna derecha en el duelo de Ida ante los Felinos en Ciudad Universitaria, por lo que se ausentó en la Vuelta, aunque los médicos del club confían que para la antesala del campeonato podrá llegar sin problema.