Darwin Quintero, ilusionado por volver a las canchas

Darwin Quintero en conferencia de prensa
Darwin Quintero en conferencia de prensa
|
ERNESTO PÉREZ
ZARITZI SOSA
| 16 Nov, 2016

Tuvieron que pasar diez jornadas para que Darwin Quintero volviera a entrar en acción con el América, por lo que el atacante se mostró contento de estar elegible en el duelo contra Pachuca.

"Contento e ilusionado por estar de vuelta porque en ese momento fue complicado, pero ya lo dejamos atrás y ahora estoy trabajando para lo que viene, siempre desde afuera sin poder ayudar, ves las cosas más cómodo, más fácil, pero sin dejar a un lado toda la entrega que mis compañeros dieron. Ya el tiempo de recuperación se dio de la mejor manera y estamos a la disposición del profe si quiere que juegue", comentó el colombiano.  

Quintero espera regresar de la mejor manera y poder aportar al equipo con goles, si el estratega lo requiere en el campo de juego contra los Tuzos.  

"Estar desde afuera y sin poder ayudar, siempre es complicado, tu quieres estar ahí adentro ayudándole a tus compañeros, me he preparado físicamente muy bien para lo que resta de torneo y la Liguilla, espero poder contribuir con mi granito de arena para que puedan conseguir los resultados", mencionó.  

El jugador de las Águilas sabe que la tromboflebitis que lo afectó en la pierna derecha fue una mala experiencia que lo mermó de estar en las canchas por casi dos meses y medio, pero también añadió que se convirtió en un aprendizaje en su carrera futbolística.   

"Lo que me pasó fue en la pantorrilla y gracias a Dios el coágulo que se formó ya se desintegró hace poco más de un mes y medio, no podía tener actividad por una medicina que me estaba tomando, ya eso quedó en el olvido, fue una experiencia que me trajo ratos amargos y también mucho aprendizaje", respondió en una conferencia que se dio en una firma de autógrafos realizada en una tienda Martí de la Ciudad de México.

Notas Relacionadas