Isaac Terrazas conoció a Cuauhtémoc Blanco en las fuerzas básicas del América y desde entonces formaron una gran amistad, crecieron juntos en sus carreras como futbolistas y, entre otras cosas, ingeniaron varios festejos sui generis al caer las anotaciones.
“Lo conocí a los 17 años y llegó al club como un tipo que le gustaba trascender, crear, valiente, demasiado atrevido. Llegó de punta derecha, como extremo derecho y siempre fue un jugador sobresaliente cuando tenía la pelota, siempre encaraba al rival y eso lo hizo diferente.
El ex lateral de las Águilas compartió cómo cree que festeje el Temo si es que mete un gol contra Morelia. No dejará de ser muy especial y dará gracias al club de sus amores.
“Creo que si mete gol va a festejar de una forma que le quiere agradecer al América. Él no olvida de donde proviene, del equipo más importante de México y él quería esta despedida. Me da mucho gusto que se haya puesto de acuerdo y me atrevo a decir que Cuauhtémoc le quiere dar las gracias al América por haberle dado tanto en su carrera deportiva”, mencionó.
Terrazas señaló que Blanco siempre ha sido una persona que ha ido de frente, no sólo en el futbol. Su personalidad y carácter siempre han sido fuertes y con hambre de éxito
"Antes que nada es buena persona, le gusta ser buen compañero, le gusta ir de frente, decir las cosas que a él no le parecen. Creo que por eso ha tenido choques, pero es su sello personal y no cualquiera va al frente; puede tener la razón o no, sin embargo el ser honesto con tu forma de pensar y ver las cosas es lo que yo le aplaudo. Ha sido el último ídolo nacional deportivo”, apuntó.
“Es mi ‘brother’, mi hermano, tuvimos un proceso de crecimiento en el cual había esfuerzo, sacrificio, valentía en muchas ocasiones y hoy me da mucho gusto que le festeje el América, él está agradecido con el club y fue una fortuna haberlo conocido, que sea mi amigo”, indicó Terrazas a RÉCORD.