Con muy pocos dias diferencia entre partido y partido, América no se puede relajar y menos considerando que tiene encima el crucial duelo ante Toronto por el pase a la Final de la Concachampions donde aún no se sabe si Cecilio Domínguez podrá tener participación luego de su lesión contra los Rayos.
Alfonso Díaz, doctor del equipo se limitó a decir afuera de Coapa que a Cecilio se le siguen haciendo pruebas, por lo que su participación en la Semifinal de Vuelta sigue en duda: "No se sabe. Todavía le estamos haciendo algunas pruebas", confirmó el médico.
La directiva del club decidió que tras el silbatazo final del juego ante Necaxa, el equipo viajara de regreso a la Ciudad de México luego de una semana fuera por sus compromisos en Toronto y Aguascalientes.
Asimismo, Miguel Herrera ordenó que esta mañana el equipo realizara trabajo regenerativo con miras al partido del próximo martes. Al abandonar el Nido prácticamente todos los jugadores atendieron a sus aficionados, sin embargo, ninguno de ellos quiso hablar con la prensa.