Pese a la ola de rumores de jugadores que interesarían al América para reforzarse de cara al Apertura 2017, lo único seguro es que Brian Lozano regresará al Nido, ya que deberá reportar en Coapa el próximo 5 de junio junto al resto de la plantilla azulcrema.
El mediocampista uruguayo fue prestado por un año a Nacional, de su país, donde en este 2017 tuvo una discreta participación al solamente jugar un partido completo de los 12 en los que vio acción. Solamente fue el titular en seis cotejos, mientras que entró de cambio en otra media docena.
Durante su paso por la escuadra sudamericana, Lozano anotó cuatro dianas; de los cuales, tres los consiguió en el duelo contra Liverpool de Uruguay y uno más contra el Defensor Sporting.
Como azulcrema, el mediocampista charrúa solamente disputó 115 minutos, producto de siete partidos, todos en el Clausura 2016, donde no logró anotar ni un gol y no consiguió brindar ninguna asistencia, por lo que salió de la institución tras seis meses en el Nido.
Lozano regresará a las Águilas, debido a que los de Coapa son dueños de su carta, por lo que la nueva directiva, en compañía del nuevo cuerpo técnico, serán los encargados de decidir si el charrúa permanecerá como azulcrema o si nuevamente le buscarán acomodo en otro equipo.