'Arco de América, el más peleado de la Liga MX': González

González en un entrenamiento del América
González en un entrenamiento del América
|
IMAGO7
ZARITZI SOSA
| 03 Ago, 2016

En el Club América están enfrentando uno de los semestres más importantes de su historia, con cualquier cantidad de retos y batallas por conquistar, mismos que sirven como motivación para el equipo, de acuerdo con Hugo González.

Sin embargo, quizá la lucha más interesante que vivirá el conjunto de las Águilas es la que se dará en la portería, donde hay dos futbolistas con probada calidad para cuidar la meta azulcrema.

"En este momento sí, (es la portería más disputada), en ningún otro equipo hay tanta competencia como la hay ahorita en América", analizó el arquero que saltó como titular en los cuatro más recientes juegos del cuadro de Coapa.

Moisés Muñoz ya se recuperó al 100 por ciento de la lesión que lo alejó de las canchas en la Jornada 1 del Apertura 2016 y se encuentra listo para luchar por la titularidad, por lo que González está consciente de que no debe bajar la guardia si desea conservar el puesto.

González durante el partido frente a Tigres

González durante el partido frente a Tigres|IMAGO7

"Sí es complicado, pero si me caigo ahorita y bajo los brazos voy a perder todo lo que logré el torneo pasado, todas las cosas que hice y no es mi intención hacer eso, tengo que demostrar dentro de la cancha", continuó el cancerbero.

La derrota del fin de semana pasado podría ser de mal augurio para Hugo, ya que fue precisamente contra los Tigres que Muñoz perdió la titularidad, luego de recibir una goleada en el Clausura 2016, tal como lo acaba de hacer el playera '1' del América hace unos días.

“No sé (quién será el titular), el Profe es el que decide; hay que esperar, yo me veo jugando, pero ya dependerá de lo que se decida.

Hugo intenta tapar un balón a Sosa

Hugo intenta tapar un balón a Sosa|IMAGO7

Estoy tranquilo, trabajando bien, demostrando en la cancha que quiero ese lugar”, sentenció el canterano águila, quien reveló lo que sintió en la Fecha 1, luego de enterarse que Moisés había retomado el lugar en el once inicial de Ignacio Ambriz en la Liga.

“Fue difícil, igual iba a ser para Moi si le decían que no iba iniciar, pero ya depende de cada quien cómo lo tome y cómo se levante de ese golpe”, apuntó.

Notas Relacionadas