No hay día que no se cumpla y como estaba estipulado, América usará su uniforme de color gris frente a Monterrey para promocionar el partido de la NFL entre Raiders y Texanos que se llevará a cabo en el Estadio Azteca en noviembre próximo.
La vestimenta del famoso equipo de futbol americano de la ciudad de Oakland está caracterizada por el negro y el plata, por lo que hubo una solicitud directa a la directiva de las Águilas para que usen su piel alternativa que es similar.
“Es un partido más con esta playera (gris), nos lo pidió así la gente de la NFL y por supuesto que vamos a cooperar y colaborar para que se haga una buena promoción de ese gran duelo de futbol americano en noviembre”, señaló el presidente deportivo azulcrema, Ricardo Peláez.
La NFL regresará a México después de 11 años y ya algunos integrantes del conjunto americanista como William da Silva y Ventura Alvarado tuvieron la oportunidad de convivir con Chester Pitts y Danieal Manning, jugadores de los Texanos de Houston, quienes visitaron el Coloso de Santa Úrsula el mes pasado como parte de la promoción del encuentro contra Raiders.