Luego de las grandes actuaciones de Hugo González en el arco del América, y a pesar de la lesión que le alejó de la actividad en fechas recientes, Moisés Muñoz aseguró contar con la confianza de todo el club de cara a su vuelta a las canchas.
"He ganado el respaldo de mi cuerpo técnico y mi directiva, para poder regresar una vez que este al cien por ciento", expresó el veterano guardameta, quien no pudo defender el arco del equipo durante la Final de la Concachampions, donde las Águilas se coronaron.
Sobre su continuidad al interior de la escuadra dirigida por Ignacio Ambriz, el también seleccionado nacional aseguró que dependerá totalmente de las aptitudes que pueda demostrar sobre el terreno de juego.
"Dependerá de mí si permanezco en este equipo o no, porque sé que las exigencias son muy altas, y si estoy a la altura de ellas, seguiré aquí", agregó, para luego elogiar a su compañero de profesión.
"Ya levantó una Copa y sé que es capaz de levantar muchísimas más, y ya llegará su tiempo, llegará su momento, ahorita lo está viviendo", agregó con relación a la carrera de Hugo González.