La continuidad de Moisés Muñoz en América no está en entredicho, al menos hasta que concluya el año, y la directiva expresó la intención de que el arquero permanezca en el equipo por varios torneos más, a pesar de que por ahora ha perdido la titularidad.
El contrato de Moi con el equipo concluye en diciembre y en este momento ya podría escuchar ofertas de otro club o ir a préstamo, pero el presidente deportivo Ricardo Peláez descartó esta posibilidad y aseguró que se sentarán con el guardameta en las próximas semanas para llegar a una renovación que correría a partir del 2017.
“Moisés Muñoz no sale del América, se queda y ya nos sentaremos con él en su momento en el área operativa, para tratar de alargar nuestro compromiso con él”, sostuvo el directivo del club.
Otra de las intenciones de la alta plana americanista es que el ‘23’ siga en la gran competencia interna por un puesto en la portería, luego de que Hugo González se ha ganado la confianza del técnico Ignacio Ambriz, pero no hay margen de error.
“Mantenemos la portería con la competencia que tenemos, Moisés, Hugo y los muchachos que están abajo. Moi tiene contrato hasta diciembre, y si las cosas se dan como las tenemos pensadas él y la institución, seguirá y ojalá sea por mucho tiempo”, señaló Peláez.
Hace un par de semanas, Muñoz expresó a RÉCORD el deseo de poderse retirarse en la institución azulcrema y no pierde la esperanza de renovar su contrato.
“Estoy encantado de la vida aquí en América, defiendo los colores con profesionalismo, pero aparte con el amor a la camiseta”, dijo.