Mucho se habla en la órbita de las Águilas de la búsqueda de sus refuerzos extranjeros de cara al Clausura 2018. Sin embargo, la directiva todavía no tiene a un elemento amarrado, aunque hay nombres que están totalmente descartados, tales como Raúl Jiménez, Miguel Layún y Jackson Martínez.
Aunque los mexicanos podrían ser una buena inversión para repatriarlos por parte del conjunto azulcrema, RÉCORD pudo enterarse que su carta no es del alcance económico en estos momentos para América, ni mucho menos el salario que cobran en el continente europeo.
Tanto Jiménez en el Benfica tiene pocos minutos en el terreno de juego, como Miguel Layún con el Porto, que ya no tiene ni llamados a la banca del estratega Sérgio Conceição.
Incluso, lucía un buen plan para los que estarán presentes con el combinado mexicano en la justa mundialista de 2018, pero ningún equipo llegó a las pretensiones económicas de ambos equipos.
Por otro lado, el colombiano Jackson Martínez, se encuentra jugando en el país asiático con el Guangzhou Evergrande de China, equipo al que llegó por la estratosférica cantidad de 45 millones de euros, que se convirtió en el fichaje más caro de la historia y no está en las posibilidades financieras de las Águilas.
Lo cierto, es que la directiva americanista sí se encuentra en busca de su refuerzo en el continente europeo, no obstante, prefieren mantenerse en cautela, pues no quieren perder al delantero sudamericano que podría estar cerca de convertirse en jugador de las Águilas.