América 'prendió' a Japón. Los aficionados de las Águilas que fueron al país nipón para apoyar a su equipo en el Mundial de Clubes contagiaron de su felicidad a los japoneses, quienes se unieron a los cánticos en las calles de Osaka donde los de Coapa tendrán su primer partido de la competición contra el Jeonbuk Hyundai.
Mientras los aficionados cremas paseaban por las inmediaciones del estadio de Suita, los nipones que estaban cerca se unían a los festejos de los mexicanos e incluso algunos se ponían máscaras de lucha libre.
Otros de los japoneses decidían portar la camiseta de las Águilas, así como bufandas y otros artículos del conjunto de Coapa. Pero también algunos habitantes de Osaka se ponían máscaras con los rostros de los jugadores de Ricardo La Volpe.
Pese a que el ambiente es mexicano, no pudieron faltar los gorros de los famosos personajes de Nintendo Mario y Luigi, así como los antifaces tricolores.
Con cánticos, saltos y todo el colorido tricolor y azulcrema, los mexicanos pusieron el ambiente en Osaka, lugar donde los hicieron sentir como en casa.