Los sueños e ilusiones en el Club América son muy altos. El atacante azulcrema Darwin Quintero aseguró que quieren hacer historia en el Mundial de Clubes y, para ello, la madrugada de este domingo van por su primer rival, el Jeonbuk Hyundai de Corea.
“Al América siempre se le exige. Soñamos con ser el primer equipo mexicano en levantar un Mundial de Clubes. Sabemos que es difícil, pero no hay nada imposible”, indicó el colombiano.
Y en respuesta a lo que sus rivales dicen sobre su participación por segunda ocasión en el Mundial de Clubes, Quintero destacó que el conjunto de Coapa es afortunado de tener la posibilidad de participar por segunda ocasión consecutiva en el certamen internacional y, a su vez, pelear por el campeonato del torneo Apertura 2016.
“Estamos peleando por dos campeonatos. Sería fabuloso ganar los dos, pero si no se puede, al menos ganar uno de los dos, estamos motivados, contentos porque no todos tienen la posibilidad de estar aquí, donde está América, y los otros 17 equipos del futbol mexicano quisieran estar aquí, no queda más que disfrutarlo y hacerlo lo mejor posible”, argumentó a RÉCORD.
El Centenario no sale de la mente de la escuadra azulcrema y Darwin sabe lo que esto significa y la responsabilidad que tienen con toda la afición americanista.
“Sabemos lo que representa América en su Centenario y la responsabilidad que tenemos con la afición. Hace un año no llegamos a la Final por nada, venimos de la misma manera. El año pasado terminamos decorosamente, ahora estamos en la Final (Liga MX), son circunstancias diferentes, pero con el mismo objetivo de trascender”.