La decisión de sentar a Roger Martínez y darle oportunidad a Henry Martín para el duelo ante los Diablos Rojos es un movimiento que aplauden e ilusionan a los aficionados americanistas.
"Es que este cambio era desde cuando, yo no sé que estaba esperando el Piojo para sentar a Roger que no ha demostrado nada desde que llegó", declaró Rodrigo, aficionado azulcrema.
"En cambio Henry le ha pedido con actuaciones la titularidad y me gusta que a pesar de no ser tomado en cuenta, nunca baja el ánimo", añadió.
Las tres veces que la dupla de atacantes mexicanos ha iniciado en lo que va de la temporada, las Águilas siempre han conseguido la victoria, dejando ver que la sinergia entre Oribe y Henry podría dar mucho más si tuvieran mayor frecuencia.
"Ojalá que no sea sólo por este partido y que ya los deje para que se acoplen, porque si a Roger le dio como 10 partidos, a Henry le debe de dar los mismos", señaló 'El Frank', miembro de una de las porras del conjunto de Coapa.
"Espero que para la Liguilla ellos sigan siendo los titulares y ya con Lainez de vuelta el América podría ser más peligroso", apuntó el seguidor de las Águilas.