El técnico del Herediano, Jafet Soto, aseguró que los extranjeros que militan tanto en Tigres como en América, fueron quienes hicieron la diferencia para sacar buenos resultados en suelo costarricense.
"La diferencia, con todo respeto para los jugadores mexicanos, la están haciendo los extranjeros. Contra nosotros jugaron solo tres mexicanos, contra Saprissa también. No vamos a rasgarnos las vestiduras ahora, porque realmente nos han matado, tanto a Saprissa como a Herediano, pero estamos jugando contra selecciones de América", puntualizó el timonel, en conferencia de prensa.
Por otro lado, Soto aseguró que Herediano no llegará al Volcán con el objetivo de controlar el esférico, sino de evitar que los felinos no encuentren esa sociedad que han conjuntado a lo largo de este torneo.
"Si le digo ahorita que voy a llegar a pelear la posesión de la pelota es una mentira, es una utopía, voy a tratar de cortar las sociedades de Tigres y hacer un planteamiento muy inteligente", puntualizó el técnico del Herediano.