Con la ilusión de que este miércoles ocurra un milagro en la cancha del Estadio Azteca, el Saprissa arribó a la Ciudad de México para enfrentar el partido de Vuelta en contra del América, correspondiente a los Octavos de Final de la Concachampions.
En caso de que no se logre el objetivo, uno de las premisas será rescatar el honor del conjunto púrpura, así lo manifestó el futbolista del equipo, Christian Bolaños.
"El marcador está cuesta arriba, el América aprovechó los errores que cometimos; venimos a salvar el honor y tendremos que hacer un buen partido para dejar buena imagen", comentó el tico.
Con el Clásico Nacional por delante es muy probable que las Águilas le den descanso a algunos de sus jugadores, que habitualmente juegan para darle oportunidad a los que vienen participando poco. Este hecho no tiene importancia para Bolaños.
"El América es el América sin importar que juegue con el equipo 'A' o con el equipo 'B', nosotros venimos a enfrentar el partido de la mejor manera, sin importar quiénes jueguen", declaró.