Tal parece que para el encuentro entre Tigres y América en el Estadio Azteca no habrá invasión felina, pues la entrada de los aficionados del equipo de la UANL es floja.
"Lo que afectó fue que el partido se jugara en miércoles, si hubiera sido en fin de semana traemos fácil unos 12 camiones porque estás invasiones de Tigres llegaron para quedarse", manifestó el 'Cano', aficionado felino.
"Para la última Final de Concachampions metimos casi 20 camiones, pero no nos preocupa porque los que venimos apoyamos al doble, le echamos más", añadió.
Al cuestionarle si las diferentes riñas en algunos estadios como la ocurrida en Veracruz o en la casa de Santos, han disminuido el interés por salir a otras plazas, el 'Cano' afirmó que eso es algo que sucede con cierta normalidad, por lo que todos los miembros viajan sabiendo que existe ese riesgo y que para nada quita la ilusión de acompañar a su equipo en donde sea.
"No, para nada, todos sabemos que eso puede pasar en todos los estadios y eso no nos quita la ilusión de viajar para ver a Tigres, es algo muy común, tú me platicas de las que fueron muy sonadas pero ha habido muchas peleas de las cuales la gente ni se entera", aseguró.