Durante el duelo América vs Querétaro, William da Silva se reencontrará con su exequipo Gallos, aunque esta vez lo hará vestido con la casaca azulcrema, y espera que el hecho de conocer a su rival, ayude a que su actual equipo consiga los tres puntos.
“Es un equipo (Querétaro) que siempre tiene actitud en los partidos, pelea balones, siempre salen a presionar, no andan bien, pero va a ser un partido complicado. Yo los conozco y hay que sacar un poco de provecho de eso”, manifestó Da Silva, quien mencionó que el estratega Ignacio Ambriz ha hecho buen trabajo dirigiendo a las Águilas.
“Ya trabajé con Ronaldinho, ahora le toca trabajar con jugadores de mucho nivel, ha aprendido a trabajar todo este tema (de figuras), lo sabe manejar muy bien, tiene el equipo en la mano”, indicó.
Por otro lado, William reconoció que el cambio a esta institución implicó mayor presión.
“Sabemos que la presión es muy grande, yo apenas voy llegando y empiezo a darme cuenta de la presión. Tenemos a los mejores delanteros, estamos trabajando con la defensa también, no hemos perdido partidos que nos comprometan”, comentó el sudamericano, quien destacó la importancia que le han dado a la Liga, y a la Liga de Campeones de Concacaf.
“No podemos bajar las manos, tenemos mucho trabajo siempre. Hay jugadores que no les ha tocado jugar, en otros equipos serían titulares, pero eso demuestra que aquí por la calidad el puesto está complicado”, finalizó.