América rescató un punto de suma importancia en su empate 1-1 frente a Querétaro en la Corregidora y se enfilan hacia la Liguilla del futbol mexicano.
En un partido donde las emociones estuvieron al máximo, las Águilas lograron llevarse un punto gracias a el tanto del empate conseguido por Michael Arroyo.
El primer tiempo presentó grandes oportunidades para los dos equipos, la balanza no se inclinaba a favor de ninguno de las escuadras presentes en la cancha de la Corregidora.
Después de la media hora de juego, las Águilas estuvieron cerca de sufrir el primer tanto del partido, cuando Sanvezzo sacó un disparo que pasó rozando el arco protegido por Muñoz.
Durante la segunda mitad, la balanza parecía inclinarse a favor del equipo local, que apenas tres minutos después del silbatazo del árbitro, abrieron el marcador, gracias a un remate dentro del área chica de Sanvezzo, que dio la alegría momentánea a los Gallos.
Pero al 49', se acabaría la felicidad de las gradas en la Corregidora, pues Michael Arroyo remataba al arco de Volpi, consiguiendo el tanto de la igualada del América.
Tras este empate, las Águilas llegaron a 23 unidades y se quedan en la posición número cinco, mientras que Querétaro suma 14 puntos y permanecen en la posición número 15 de la tabla general de la Liga MX.