Miguel Herrera se fue con una gran satisfacción de lo que América hizo hombre por hombre en el duelo contra Pumas, el cual ganaron 4-1 en la Ida de los Cuartos de Final del Clausura 2018, y a su gusto, estuvieron a punto de llegar a la perfección.
“Todos, no puedo calificar a uno, todo el equipo hizo un partido rayando en la perfección porque eso necesitábamos para superar a un equipo como Pumas”, argumentó el estratega de las Águilas en la conferencia de prensa posterior al duelo en Ciudad Universitaria.
Aún con la gran ventaja que obtuvieron en territorio puma, Herrera pide a sus jugadores que no salgan confiados en el Estadio Azteca, pues hasta por cuatro goles podrían regalar muchas jugadas.
“En ese proceso vamos, cero confianza, es el primer tiempo, si pensamos que ya estamos del otro lado vamos a regalar muchas oportunidades para que el rival se recupere, entonces no estamos pensando más que ganamos el primer tiempo y vamos con todo en el segundo”, sentenció.
Lo que más le causa alegría al estratega es la contundencia a la que pudieron volver con esta goleada, luego de ser un factor pendiente entre sus jugadores en el ataque tras la lesión de Cecilio Domínguez.
“Necesitábamos hacer goles porque veníamos generando, pero no estábamos concretando las jugadas, creo que hoy el equipo genera sus llegadas y tuvimos oportunidades como para haber concretado más, pero bueno lo importante es que el equipo está retomando eso”, puntualizó.