América apunta al liderato a costa de Necaxa en la J14

Bruno Valdez porta con orgullo los colores del América
Bruno Valdez porta con orgullo los colores del América
|
RICARDO FLORES
ZARITZI SOSA
| 21 Oct, 2017

América consiguió prácticamente su primer objetivo: estar en Liguilla. Ahora están cerca de pelearse el liderato contra Monterrey si logran la victoria contra Necaxa, meta que ya se encuentra en la mente del zaguero Bruno Valdez.

“Es un objetivo que nos propusimos (el liderato), ahora se nos dieron todos los resultados, ganaron los equipos que estaban abajo y que Rayados perdiera, nos dio la posibilidad de que ganemos este partido (frente a los Rayos) y luego podamos definir el liderato en Monterrey”, expresó en entrevista con RÉCORD.

Bruno posa entre las herramientas que utilizan para entrenar

Bruno posa entre las herramientas que utilizan para entrenar|RICARDO FLORES

Con el envión anímico que el Clásico Nacional les dejó, Valdez señaló que además están muy cerca de la marca que acordaron con el estratega Miguel Herrera: llegar a la Fiesta Grande con más de 30 puntos.

“Estamos muy contentos porque en estos partidos se juegan muchas cosas, entre ellas el orgullo. La verdad que el vestidor está muy alegre por el partido que se le ganó a Chivas, pero también ya pensando en lo que se viene, trataremos de alcanzar nuestro objetivo de clasificar con el puntaje que nos propusimos (30 puntos), a eso estamos aspirando”, sentenció. 

Valdez disputa el balón contra José Macías

Valdez disputa el balón contra José Macías|IMAGO7

En cuanto a la cantidad de extranjeros en el plantel, el guaraní aceptó que la competencia cada vez los hace mejores en el terreno de juego.

“Ya llegué a una Final con casi todos los compañeros que están, vinieron nuevos, pero decirte que es el mejor América, no sé, porque todavía tenemos mucho que mejorar, hay muy buen ambiente y eso ayuda a que todos los compañeros estén al cien por ciento. Hay mucha competencia interna con los extranjeros”, dijo.

Síguenos en Facebook

Notas Relacionadas