La Semifinal de Vuelta entre Rayados y América se podría desarrollar con lluvia, pues de acuerdo a los reportes del clima en Monterrey, en punto de las 20:30 horas se espera una llovizna, tal y como ha sucedido durante los últimos días en la capital regiomontana.
Por esta razón, Antonio Mohamed decidió entrenar durante la tarde noche en el Estadio BBVA Bancomer, para que sus jugadores se acoplen a las condiciones del terreno de juego y no tengan problemas a la hora del partido
“Entrenar a la hora del duelo, solamente nos ayudará porque es la hora del partido y podremos tener algo similar a lo que será a esa hora”, explicó el estratega.
Durante los últimos días en Monterrey ha llovido durante gran parte del día haciendo que esto aumente el calor húmedo en la ciudad y esto le podría cobrar factura a los jugadores al momento del partido.
Durante el anochecer el clima cedió un poco y la lluvia se alejó haciendo un poco más agradable el clima, pero se espera que mañana la lluvia regrese y se presente en las horas previas al encuentro e incluso durante el desarrollo del mismo.
Gracias al mal clima que imperó la mayor parte del tiempo ayer en Monterrey, muy pocos aficionados se dieron cita en las inmediaciones del BBVA Bancomer, por lo que la reventa esperará hasta este día para poder hacer su negocio, y es que venden los boletos hasta en tres mil pesos.