En un desolado Estadio Luis 'Pirata' Fuente, Veracruz y América empataron 1-1, alejando así al conjunto de Leo Cuéllar de la cima del Grupo 1.
Tiburonas no podía dejar ir ninguna unidad si deseaban aspirar a la zona de clasificación, por ello comenzó un tempranero duelo con mucho ánimo por encarar a las Águilas, que presumen un plantel para temer.
Bajo este orden los primeros 45 minutos transcurrieron con peligro latente en las porterías, mismas que estuvieron bien resguardadas por ambos equipos que resistieron a abrir cualquier marcador.
Fue hasta la segunda mitad cuando Betsy Cuevas, dentro del área chica, interceptó un disparo y de primera puso el balón dentro de la portería de las Escualas al minuto 48, con lo que logró poner el 0-1 en el marcador.
Sin embargo, minutos después, una falta en el área por parte de la azulcrema, Cecilia Santiago, obedeció a la pena máxima que Ixzayana Viveros fue la encargada de cobrar con pierna zurda, para emparejar el marcador al 50'.
Ahora las jugadoras de las Águilas tendrán que prepararse para el Clásico Joven frente a Cruz Azul, a quienes visitarán en el Estadio Azul, mientras que las Tiburonas se medirán contra Pumas en la Jornada 11 de la Liga Femenil.