Una nueva edición del partido que paraliza a México está cerca y los aficionados de América y Chivas se frotan las manos para ver un nuevo enfrentamiento entre los dos más grandes de este país.
En esta ocasión, te traemos las mejores portadas de RÉCORD tras las victorias azulcremas frente al Rebaño en los últimos tiempos.
LA PATERNIDAD EN LIGUILLA SE HACE MÁS GRANDE
Es un hecho que en la Fiesta Grande América le tiene tomada la medida a su odiado rival. La últma prueba de ello fue en el Apertura 2016, cuando Peralta vacunó al cuadro rojiblanco con un cabezazo que sepultó las esperanzas de los de Almeyda.
UN CLÁSICO...DE LAS LIGUILLAS
En el Clausura 2016 se dio una de las series de eliminación directa más épica entre estos clubes, la cual se inclinó a favor de las Águilas y la tapa reflejó la felicidad del Cepillo tras marcar el gol de la diferencia.
UNA GOLEADA DE ÉPOCA
Un par de años antes, cuando los emplumados eran dirigidos por Antonio Mohamed, se dio una victoria histórica del club de Coapa sobre el Guadalajara. Luis Gabriel Rey fue el héroe con un doblete en el 0-4.
PIOJO, OTRO 'PAPÁ' DE LAS CHIVAS
El 2013 fue un año de muchas alegrías para las Águilas y Chivas atravesaba una severa crisis. Los dos equipos llegaban en momentos muy diferentes al Clásico Nacional del Apertura, el último del Piojo en su primera etapa con América. La superioridad azulcrema fue evidente en los 90 minutos y los aficionados capitalinos volvieron a burlarse de los tapatíos, como en la mayoría de los juegos con Herrera al mando.
LA PRIMERA FUE AZULCREMA
En el Apertura 2002 RÉCORD tenía unos meses de vida y su primer Clásico Nacional llegó en agosto, con la visita del equipo de Mario Carrillo al Jalisco. En este partido, América estrenaba su corona obtenida unos meses antes y lo hizo de la mejor manera, con una victoria frente al acérrimo rival con gol de Marcelo Lipatín.