Llegó el día, este domingo, por dos horas el país se paralizará para ver el partido más importante a nivel nacional: el Clásico entre Chivas y América.
Ambas escuadras llegan al duelo por el orgullo tras ganar en la Jornada 9, por lo que el encuentro podrían definirlo sus jugadores clave, Dedos López y Rubens Sambueza.
El defensor rojiblanco es uno de los elementos más destacados de su escuadra, pese a que su principal función será evitar que el '14' azulcrema genere peligro, su gran precisión al momento de tocar el balón lo convierten en una amenaza constante para cualquier rival, pues un gran centro suyo puede terminar en gol.
Al ser un especialista en tiros libres, América deberá ser cuidadoso y no cometer faltas cerca de su área, ya que Raúl tendrá amplias posibilidades de colgar el balón de alguno de los ángulos.
En tanto, el capitán americanista tendrá que usar su gran inteligencia para ganarle los mano a mano a su marcador y filtrar balones para sus delanteros.
Su gran temperamento, velocidad y capacidad de desborde, garantizan una constante lucha contra el Dedos por ganarle la banda y al encontrar el mínimo espacio, podría sorprender con una pincelada que termine en el fondo del arco arco del Rebaño Sagrado o con un pase de gol.
Participa para ganar un viaje a la Copa América Centenario con Copa Corona MX. Da click en la imagen de abajo para más información.