Pese a hacer sus pininos en la Liga Femenil con Atlas, la nueva delantera de Chivas, Alicia Cervantes, reveló que siempre ha sido aficionada al Guadalajara, por lo que sueña con conseguir el título con la escuadra rojiblanca.
“Viví una buena etapa en Atlas, ahora que estoy en Chivas quiero vivir una mucho mejor. Es una responsabilidad cargar esta playera, siempre he sido chiva de corazón. Entonces si esa la respeté (playera de Atlas) y lo hice con responsabilidad, entonces ésta lo haré más porque es mi equipo.
“Es una responsabilidad fuerte para mí como jugadora, porque creo que Chivas tiene buenas delanteras, es aportar un poco de lo que sabemos para sacar esto adelante y pensar en un campeonato”, dijo la tapatía en conferencia.
Licha está consciente de que su pasado rojinegro puede ser un hándicap en contra ahora en su incursión al Rebaño; sin embargo, reveló que hará oídos sordos para enfocarse.
“Creo que como futbolista uno va a escuchar buenas y malas críticas, ahora estoy de este lado, puede que escuche cosas que no sean bienvenidas, pero como jugadora te debes de adaptar a eso y creo que debes ser responsable de las críticas que puedan hacer”, explicó.
Cervantes consideró que el semestre anterior el Guadalajara estaba teniendo un buen desempeño, por lo que confía en que con las incorporaciones que está haciendo la directiva logren mejorar sustancialmente.
“El torneo pasado estaban haciendo un buen torneo. Ahora con la llegada de algunas jugadoras debe estar todavía en la cima. Es lo que queremos para llegar en buen momento. Si el torneo pasado estaban en buenos lugares, lo vamos a hacer mejor”, finalizó.