Atlante busca regresar a la Liga MX y para ello comenzó con los trámites de certificación que le permitan ascender a la Primera División.
Así lo reveló Emilio Escalante, propietaro de los Potros de Hierro, quien adelantó que hicieron llegar toda la documentación necesaria para certificar a la franquicia.
"Primero es la certificación, hay que ir paso a paso, ya mandamos la intención de certificado, que es el primer paso, ya estamos preparando toda la documentación y todo lo que nos pide la FMF para poder cumplir y que nos certifiquen, que será el segundo paso. Estando certificados, buscaremos, como otros equipos, el llegar a Primera División", declaró el propietario en entrevista para AS México.
Escalante dejó claro que su equipo peleará en la cancha la posibilidad de ascender a la Liga MX y descartó cualquier posibilidad de comprar a la franquicia del Querétaro.
"En Atlante estamos comprometidos a eso, a llegar a Primera División. Siempre lo dije, en el momento que esto se abriera, era el proyecto, primero pelear siempre cada campeonato: quedamos subcampeones en el primero, luego semifinales y este tercero, gracias a Dios, se dio el campeonato. Hoy seguimos peleando, si Dios quiere y están las circunstancias dadas para que al Atlante se le certifique, pues nuestro primer paso es armar un gran equipo para pelear el ascenso", comentó.