Luego de la goleada recibida ante el Monterrey, Leonardo Cuellar, técnico de América Femenil, reconoció que su equipo no tuvo un buen partido, por lo que se disculpó públicamente por el resultado.
“Una disculpa a nuestra afición a nuestros dueños a nuestros jefes, no hemos tenido la responsabilidad de defender a esta institución como se merece. Habíamos empezado bien, nos faltó más tranquilidad a la hora de definir y se nos vino este pensamiento y creo que nos quitó mucho del orden y del plan de juego que veníamos mostrando”, dijo el técnico en conferencia de prensa.
Cuellar, advirtió que, para la Vuelta en la Sultana del Norte, su equipo buscara corregir los errores cometidos en la Ida, pues destacó que hace unos días, sus dirigidas venían dando buenas exhibiciones en su juego.
“Vamos corregir, buscamos respuesta a los porqués de la actitud de hoy, haremos un acercamiento al grupo, porque hace unos días estábamos compitiendo con mucho orden compromiso y eso no se puede perder de la noche a la mañana”, agregó.