América no quiere despegarse de los líderes de la Liga Femenil MX, y este lunes ante Necaxa buscarán hilar su tercera victoria de manera consecutiva.
Mónica Rodríguez, futbolista azulcrema, descartó que la ventaja de puntos que le llevan al conjunto hidrocálido sea un indicativo de que será un partido sencillo argumentando que a las Águilas siempre le juegan diferente.
"Todos los rivales son importantes, está más que claro que a nosotras nos juegan diferente. Nos preparamos para encarar a Necaxa como si fuéramos a enfrentar a Tigres o cualquier otro. Podemos tomar ventaja con goles, pero estamos primeramente enfocadas en hacer nuestro juego”, afirmó la americanista.
"Necaxa es un rival que se nos ha complicado, no hemos tenido la oportunidad de anotarles mucho, son juegos cerrados. A nosotros nos juegan diferente, estamos con la mentalidad todo el tiempo de prepararlo como si fuera ante uno de los rivales de la parte alta del torneo. Anotarles será una forma de respetarlas”, añadió Rodríguez.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LIGA MX FEMENIL: CHIVAS VENCIÓ A MAZATLÁN FC Y SE MANTIENE INVICTO