A pesar de la derrota Gustavo Matosas ve cerca el Bicampeonato, ya que cree que el segundo gol de los Esmeraldas pone la serie abierta y con la posibilidad de proclamarse campeón en Pachuca el próximo domingo.
"La verdad sí, después del segundo gol lo veo cerca (el Bicampeonato).
"Creo la serie está abierta, faltan 90 minutos y es sólo una victoria por un gol a favor de Pachuca en este momento, pero quedan 90 minutos", dijo el técnico, quien añadió que el juego fue digno de una Final y que los Tuzos fueron justos ganadores.
"Creo que fue una muy buena Final, donde los dos equipos jugamos abiertos para ganar el partido y Pachuca se quedó con la victoria. Me hubiera gustado ganar, pero el rival también juega y convirtió las que tuvo, a nosotros nos faltó aprovechar las que tuvimos".
El estratega todavía suspira cuando recuerda las dos últimas jugadas en las que León pudo haber empatado; sin embargo, reconoce la forma en la que la defensa tuza salvó su marco.
"La verdad que el tiro de Elías era muy bueno y el Conejo hace una gran intervención, en su nivel. Después la de Castañeda que salva Pizarro. Estuvimos ahí con una reacción bravía", indicó Matosas.