El técnico del León, Gustavo Matosas, consideró que su equipo se vio perjudicado en el primer tiempo ante América, luego de que Paul Delgadillo no marcó un penalti que le cometieron a Carlos Peña.
Además, aseguró que no teme a las multas económicas, pero refirió que no tiene pruebas como para señalar un amaño de partido: "Si tuviera algo que decir con las pruebas en la mano, no dudes que lo diría y me darían exactamente igual las sanciones económicas; en este caso, lo que puede decir, es que felicito al América", dijo el estratega.
El charrúa se mostró molesto porque no se ha notado mejoría arbitral con el paso de las jornadas: "No hay un avance como debería de haber, sobre todo en el tema del diálogo, porque si no escuchamos todas las campanas, pueden sonar a decisiones arbitrarias; lo que es bueno, es dialogar, exponer los puntos de vista, y llegar a acuerdos porque todos estamos tirando para el mismo carro, no es que estemos uno en contra del otro".
Sobre el resultado, el timonel se limitó a felicitar a los capitalinos, porque supieron aprovechar las circunstancias del encuentro.
"Ante todo hay que felicitar al América porque aprovechó la oportunidad que tuvo, también felicitar a los jugadores del León que dejaron todo en la cancha, aunque nos vamos con una derrota", indicó en conferencia de prensa.