Sebastián Maz pasó seis meses sin actividad, pero está listo para regresar a la batalla con el León.
"Estoy muy contento, con muchas ganas, con un compromiso aún más grande todavía para tratar de rendir, de andar al cien por ciento y aportar lo de uno para el equipo. Esta vez se hizo un gran torneo y ahora hay retos más importantes, así que esperemos estar a la altura.
"Fueron seis meses muy duros, pero la verdad se disfrutó por cómo terminó el equipo, en lo personal fueron duros, trabajando duro para tratar de mantenerme lo mejor posible en lo físico y bueno, ahora estamos trabajando en Pretemporada para tratar de llegar bien al arranque de torneo y pelear para estar dentro".
Maz reconoció que no será fácil ganarse un puesto en la titularidad, luego del excelente torneo de Mauro Boselli y Matías Britos en la delantera del conjunto leonés; sin embargo, el nivel de los atacantes en León lo motivan a recuperar pronto su mejor forma.
"Mauro es un goleador, Mati (Britos) también, aunque no se le dieron los goles ahora, pero hizo un gran torneo, con un esfuerzo que muchos jugadores no lo hacen, nosotros tenemos que estar a la altura, pelear un lugar y al que le toque estar hay que apoyarnos y poner todo para el equipo".
Agradeció a la directiva del León por cumplir con la promesa de que estaría, naturalizado o no, con el equipo para el próximo Torneo Clausura.
"Es ideal el compromiso que tienen ellos y respetan al jugador, por eso uno tiene que dejar todo en la cancha, respetar las decisiones y en este momento, trabajar duro para responder en agradecimiento que tanto le han dado a uno".