El resultado adverso en el marcador no le quita ilusiones a un León que cree en sí mismo y en su filosofía para revertir el resultado y conseguir el campeonato en Pachuca. Los Panzas Verdes llegarán con un 2-3 en el marcador, pero con la confianza en que con su juego habitual y un poco más de puntería que la mostrada este jueves, les puede dar el campeonato, señaló Rafael Márquez.
"Nos vamos con la sensación de que pudimos haber empatado, el equipo tuvo algunas desatenciones, pero en general hicimos un buen partido, tuvimos algunas llegadas y oportunidades, el Conejo sacó algunas, entre ellas la mía y no queda más que ir a ganar allá; todos conocen la filosofía del León y no vamos a escatimar nada en Pachuca", expuso el capitán del conjunto esmeralda.
Márquez sostuvo que el León cree en sí mismo gracias a su estilo de juego y a que nunca se da por vencido, por lo que no duda que en Pachuca puedan conseguir el triunfo que se les escapó en esta ocasión para celebrar el séptimo campeonato de su historia.
"Esta filosofía nos da confianza por lo que hemos hecho y generado y serán 90 minutos muy intensos allá", indicó el defensa, quien recalcó que la confianza no está afectada, sobre todo por haber recortado un poco la distancia con los Tuzos.
"Es mejor un 2-3 que un 1-3 y ahora hay que mentalizarse en ir a ganar con cualquier resultado", agregó.
El ex defensa del Barcelona explicó como un "así es el futbol" el que el León no haya podido concretar en un encuentro que marcó un dominio, sobre todo en los primeros minutos de juego.
"Fue un partido bastante abierto y con llegadas, tuvimos más que ellos y ahora hay que descansar y pensar en la vuelta.
"Desde que empezó la Liguilla tratamos de hacer las cosas lo mejor que se puede para llegar a esas instancias, ahora estamos abajo en el marcador y hay que darlo todo en la cancha", apuntó.